El USUARIO que accede y usa esta página web conoce y acepta las condiciones generales aquí redactadas, y las modificaciones que se produzcan, debiendo acceder periódicamente a éstas para su conocimiento.

La página web comprende los textos, gráficos, imágenes, vídeos, sonidos, dibujos, fotografías y software incluidos en la misma, ya sean susceptibles o no de propiedad intelectual.

LUXIMITED se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos, la LUXIMITED anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.

TITULARIDAD DE LA WEB

El titular de esta web, ÁNGEL ELVIRA FERNÁNDEZ con NIF 77554595K, con domicilio social en C/ Maestro Cebrián, 6 ,   18003 Granada (Granada, España), cuyo teléfono de contacto es +34 616731549 o e-mail: info@LUXIMITED.es

 

MÉTODOS DE PAGO

Se ponen a disposición del cliente tres modos de pago de nuestros artículos que son los siguientes:

a)   Tarjeta bancaria de crédito o débito (Visa, Visa Electrón y MasterCard). La forma de pago más cómoda y rápida. Los datos facilitados por el cliente quedan alojados en un servidor seguro de nuestro Banco (nunca de nuestra tienda online). LUXIMITED en ningún momento conoce los datos bancarios del cliente ni de su tarjeta de crédito. Además, estos datos no quedan registrados en ninguna base de datos, consiguiendo así una compra totalmente segura y de confianza. 

b)   PayPal, compra rápida y segura.

c)   Transferencia bancaria. También puedes hacer el pago mediante transferencia bancaria a una cuenta Santander que se te facilita una vez finalizas el pedido y solicitas este modo de pago. El plazo para realizar el pago es de 24h, si en ese tiempo, no se formaliza el pedido, los artículos reservados se pondrán de nuevo a la venta y el pedido se cancelará. A partir de la recepción del pago del cliente en nuestro banco comienza el plazo de envío de 48/72 horas. Este sistema de pago demora más la entrega del producto.

d)   Pago contrareembolso. Puedes hacer tu pago cómodamente pagando al mensajero cuando llegue el pedido a la dirección indicada.

AVISO IMPORTANTE: Para cancelar un envío contrareembolso debe avisarse el mismo día de la realización del pedido, una vez el envío sea despachado el cliente asume la responsabilidad de recoger la mercancía. En caso de no aceptar el pedido o ser devuelto por la agencia Nacex, el cliente deberá abonar la cantidad de 10€ generados por los gastos de envío y devolución de la empresa. De no realizarse, se procederá a la reclamación vía judicial con los consiguientes gastos e intereses contra el cliente.

Sólo podrán realizarse pedidos contrareembolso en pedidos inferiores a 60€.

FORMAS Y GASTOS DE ENVÍO

Todos nuestros envíos se envían certificados por Nacex y se facilitará un código para su seguimiento.

Península y Baleares: 4.99€ y GRATIS A PARTIR DE 100€

Canarias, Ceuta y Melilla: 4.99€ y GRATIS A PARTIR DE 100€

LUXIMITED no se hace responsable de los problemas derivados de direcciones erróneas o incompletas.

Los artículos que sean devueltos por el servicio de mensajería deberán ser reclamados en un plazo de 30 días y será responsabilidad del cliente asumir los costes del nuevo envío una vez agotado el primer cambio.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si no queda satisfecho/a con su compra, dispone de un plazo de 15 días naturales a partir de la confirmación del envío para ejecutar su derecho de cambio.

Sólo es válido el cambio de prenda o de talla, Luximited asume el coste de la recogida y del nuevo envío. Por tanto, no supone ningún coste para el cliente. El plazo de 15 días es a partir de la confirmación del envío del pedido inicial. No se renueva el plazo entre cambios de prenda o de talla.

Sólo se producirá la devolución del dinero en el caso donde se haya enviado el producto en mal estado.

 La empresa se reserva el derecho de rechazar el cambio si la prenda no se encuentra en las condiciones en las que fue enviado.

CAMBIOS DE TALLA O COLOR

El primer cambio de talla o color es SIEMPRE gratuito. Por favor, si realiza un pedido de 5 prendas y quiere cambiar 2 de ellas, las deberá devolver en el mismo paquete.

Para un segundo o más cambios de talla / color será el cliente quien deberá asumir los gastos de envío que deriven para dicho cambio.

Para proceder a la devolución del pedido debe ponerse en contacto con nosotros bien sea a través del teléfono de contacto, e-mail, o por mensaje en nuestra página de Facebook o Instagram "LUXIMITED".

PLAZOS DE ENTREGA

En función del ámbito territorial del cliente y el volumen de preparación del mismo, los plazos de entrega oscilan entre 24 y 48 horas, y los 5 y 7 días en el caso de mercancía procedente de fábrica.  Estos plazos son orientativos y Luximited se reserva el derecho a demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa. En todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos.